viernes, 13 de septiembre de 2013

Se tu mismo

Hagas lo que hagas nunca se puede complacer a todo el mundo.





LO DIFÍCIL DE COMPLACER A LOS DEMÁS
Perdemos mucho tiempo y energía tratando de averiguar lo que otros quieren que seamos y luego tratar de llegar a ser eso.
Eso es peligroso, porque cuando estás preocupado acerca de lo que otros piensan todo el tiempo, puedes ceder a la crítica. No siempre haces lo correcto. Haces lo que todo el mundo quiere que hagas.
La mejor intuición que uno se puede dar a sí mismo,es vivir su vida de la mejor forma posible, sin que ésta se vuelva desagradable por tratar de complacer a los demás, cosa que nunca se podrá; porque siempre encontrarás a alguien que hablará.
No intentes parar la corriente de un río, no juegues los cartones del bingo de los demás, atiende al tuyo solamente, porque sino se te pasarán tus números; aquellos que determinarán la proa de tu barco, para poder llegar a un puerto seguro.
Acéptate a ti mismo, ámate, quiérete, cuídate, aprende a comer balanceado y practica el ejercicio físico, alimenta todos los días tu mente con pensamientos positivos, haz ejercicios de respiración, practica yoga, para que te encuentres a ti mismo y podrás valorizar tu propia capacidad. También estas acciones serán "tu pie de amigo", la ayuda que tu necesitas para finalizar tus expectaciones del descubrimiento del soplo de la vida de tu existencia.
Debemos de tomar bien en cuenta como si fuera una ley universal; "Nunca se puede complacer a todo el mundo" . Las críticas tienden a envenenar el aire que respiramos, a excepción de aquellas que llamamos "críticas constructivas", las cuales son aceptadas de buena manera, porque cumplen con un papel importante del factor reconocimiento y las mismas son usadas para el mejoramiento de la conducta individual, la cual ayudaría a corregir errores modificables.
Conclusiones:
1.   No se puede complacer a todo el mundo.
2.  No es necesario complacer a todo el mundo. Hay un mito que dice que debes ser amado y aprobado por todo el mundo con el fin de ser feliz. Eso no es cierto. Tú no tienes que complacer a todos con el fin de ser feliz en la vida.
3.  El rechazo no arruinará tu vida. Duele, claro. No es divertido. Es incómodo. Pero el rechazo no arruinará tu vida a menos que se lo permitas.
Por lo tanto en lo personal, yo vivo mi vida a mi manera.
Vive tu propia vida, la única que has tenido y vas a tener.








Fuentes:
Amispoquitosamigos
purposedriven

No hay comentarios:

Publicar un comentario